transporte privado
Inicio Empresa Servicios Novios Mundial 2014

Abierto tanto en verano como invierno, Valle Nevado es el centro de montaña más grande del hemisferio sur y probablemente el más moderno de Chile. Se ubica a 3.025 metros de altitud y cuenta con 900 hectáreas de superficie esquiable, distribuidas en 37 kilómetros de pistas.

Este resort de montaña fue inaugurado en 1988 y durante la temporada estival ofrece cabalgatas, trekking, descenso en rappel, viajes en andarivel, entre otras opciones. Sin embargo es la temporada invernal cuando Valle Nevado brilla aun más.

Bajo el cerro El Plomo (5.340 metros) podrás disfrutar de más de una treintena de pistas en 900 hectáreas esquiables y para todos los niveles deportivos de ski y snowboard, o variantes más radicales como heliski, descenso fuera de pista y pista de bumps. Hay un snowboard park de 100 metros de largo y 50 metros de ancho, con un recorrido que incluye rollers, un rainbow y tres saltos de seis a diez metros y dos barandas con un cajón kink de nueve metros, dos saltos tipo step up y un quarter pipe para jibbing.

Dispone de tres hoteles, decenas de departamentos, seis restaurantes, cuatro bares y un ambiente internacional en el que es común ver entrenando equipos olímpicos internacionales o personas de distintos continentes gozando de la montaña andina. Valle Nevado está a 60 km al este de Santiago.


Inicio
Empresa
Servicios
Novios
Mundial 2014
Centros de Ski
Imagenes
Contacto
El Tiempo
Libro de Visitas
Trabaja con nosotros
   
Site Map