transporte privado
Inicio Empresa Servicios Novios Mundial 2014


 - Servicio de Traslado Aeropuerto SCL - San Alfonso del Mar
 - Servicio de Hotelería
 - Arriendo de Departamentos

Contamos con departamentos finamente amoblados, con capacidad desde 2 a 9 personas (1 a 4 dormitorios) y todos estratégicamente posicionados en la mejor ubicación de San Alfonso de Mar.

Prestamos el servicio de ropa blanca, mucama y transporte, para que Ud. solo se dedique a disfrutar. Para los amantes del deporte funcionan escuelas de vela, kayak, buceo, natación, navegación oceánica, tenis y parapente, además de canchas de baby-fútbol, voleibol, tenis, una cancha de fútbol reglamentaria y un gimnasio con grandes ventanales que permiten disfrutar de una estimulante vista a la laguna.

Los niños cuentan con plazas de juegos y entretenidas actividades organizadas por monitores, mientras que los jóvenes tienen un espacio exclusivo para ellos –el Teen-Pub–, además de la discoteque SubTerra.

El Club de la Playa con su gimnasio, playa temperada bajo una pirámide de cristal, jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza; la sala para exposiciones y actividades culturales; el anfiteatro al aire libre; el spa; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna –donde habitualmente se realizan entretenidas fiestas y shows–, también forman parte de las instalaciones de San Alfonso.

A todo ello se agrega el desarrollo de la Bahía Sur, donde destaca el Café SubAqua en cuyo interior se encuentra el acuario más grande de Chile, el que cuenta con más de 60 especies chilenas que se pueden apreciar en toda su magnitud gracias a los 25 metros de superficie vidriada. En este sector también se ubica un tobogán de agua gigante de 100 metros de largo y la nueva playa, cuya particularidad es que está en desnivel, por lo que entra directamente a la laguna. Completa esta zona, el pub restaurante Bahía Sur que cuenta con una gran terraza al aire libre, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, piscina temperada y jacuzzi con vista al mar.

San Alfonso del Mar 

San Alfonso del Mar 




Inicio
Empresa
Servicios
Novios
Mundial 2014
Centros de Ski
Imagenes
Contacto
El Tiempo
Libro de Visitas
Trabaja con nosotros
 
Consulte por valores en Temporada Alta y Temporada Baja

Consulte por valores de fin de semana, festivos, vacaciones de invierno y de verano.



San Alfonso del Mar








San Alfonso del Mar









San Alfonso del Mar
 
Site Map