transporte privado
Inicio Empresa Servicios Novios Mundial 2014


Una especie de barco amarillo de varios pisos navegando en medio de la montaña nevada. Esa impresión podría darte ver el centro de ski Portillo, ubicado a pocos kilómetros del paso fronterizo Cristo Redentor que une a Chile con Mendoza, Argentina.

A 164 km al noreste de Santiago y al costado de la laguna del Inca, Portillo es el más antiguo de los centros invernales de Sudamérica, con casi un siglo de tradición. El centro ha sido escenario de competiciones mundiales de ski, visitado por parte del clan Kennedy y preferido por prestigiosos equipos olímpicos para realizar sus entrenamientos.

Podrás elegir entre 19 pistas distintas, de las cuales más de un 65% está disponible para esquiadores avanzados y profesionales, lo que ha hecho de Portillo uno de los imperdibles de quienes aman la nieve. El centro invernal además cuenta con una serie de circuitos fuera de pista, ideales para la práctica de ski y snowboard de élite. O puedes disfrutar del servicio de heliski y de largas pistas en las que algunos corredores profesionales han superado los 200 km/h.

Además del hotel, hay piscina con vista a la montaña, jacuzzi, masajes, cine, tiendas y una clínica especializada. Para comer, cinco locales que van desde la comida gourmet hasta un parador con sándwiches y bebidas. Portillo está abierto todo el año, y durante el verano se realizan excursiones a la montaña. Cómo no, si acá la montaña lo es todo.

Portillo



Inicio
Empresa
Servicios
Novios
Mundial 2014
Centros de Ski
Imagenes
Contacto
El Tiempo
Libro de Visitas
Trabaja con nosotros
   
Site Map